Somos ECO-PRECAST, INC.

...una compañía puertorriqueña dedicada al desarrollo de hogares prefabricados en hormigón. Nuestro estilo es único, ya que contamos con las mejores y más innovadoras técnicas de construcción. Estas innovadoras técnicas de ingeniería nos permiten el desarrollo e instalación de nuestras viviendas en aproximadamente 90 días.

Proveemos un alto grado de eficiencia en cada hogar, siempre teniendo como inspiración a la familia puertorriqueña y una estética consolidad con el medio ambiente. Por ello, sus diseños interiores son exquisitos y de alta calidad.

Nuestra misión es

Poder brindar un producto innovador y económico mediante nuevos sistemas de construcción y así ofreceremos un producto de alta calidad a todo cliente

Algunas de las ventajas que ofrecemos:

  • Mejor calidad de Materiales
  • Reducción en el tiempo de construcción
  • Reducción de equipos de obra
  • Mano de obra especializada
  • Mayor economía en costo

Materiales

Como material principal para la fabricación de los módulos se utiliza el hormigón garantizando una estructura de alta resistencia.

Las terminaciones como cocinas, baños, losas, ventanas y puertas pueden ser escogidas por nuestros clientes dándole la opción de personalizar la casa. Esto varía el precio de la unidad dependiendo de estos elementos.